EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Extractora portátil (Advance ET 600)

  • Equipada con un motor de aspiración que brinda una recolección de 348 cm de agua.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Extractora portátil

Potencia de limpieza profunda y capacidades de calefacción continua aseguran máxima productividad y rendimiento superior de limpieza.

La serie de extractoras portátiles ET600™ brinda un rendimiento sin igual de limpieza y flexibilidad ilimitada para sus aplicaciones de extracción de alfombras, brindando capacidades superiores de calefacción, la ET600 asegura una calefacción continua de la solución a 100°C para atacar las manchas más difíciles. Además, con dos presiones disponibles -100 psi y 400 psi se puede elegir la extractora que mejor se adapte al trabajo a realizar, satisfaciendo las tareas livianas de limpieza y las necesidades de extracción profunda. La serie ET600 ofrece un modelo de costo efectivo de 100 psi y sin calefacción para aplicaciones sencillas de restauración dando rendimiento con valor.

Diseño que no requiere esfuerzo

La ET600 tiene un sencillo diseño tipo concha para fácil acceso y mantenimiento, equipada con un tanque de 49.2 litros para solución, la ET600 es capaz de enfrentar tareas grandes, pero a la vez es lo suficientemente compacta para fácil maniobrabilidad, cuenta con guardado independiente para el cable de alimentación y un compartimiento para las botellas de detergente, accesorios de mano y demás accesorios de limpieza brindan una conveniencia aumentada de limpieza, además con su exclusiva tecnología para localización de circuitos en los modelos con calefacción la ET600 identifica con facilidad cuando la máquina está conectada a circuitos separados.

Operación flexible

La ET600 le permite elegir cómo desea limpiar desde aditamentos para pisos hasta mangueras para solución, usted tiene la oportunidad de equipar su extractora portátil para satisfacer requisitos exactos de limpieza a la vez que permanece dentro de su presupuesto, emplee el aditamento durable y fácil de usar para extracción AquaWand™ para la recolección superior de suciedad, recuperación de agua y un secado más rápido o bien, elija una varilla estándar de costo efectivo en aluminio inoxidable, además la ET600 ofrece múltiples opciones de manguera para solución y recuperación, disponibles en largos variables para aplicaciones diversas.

Solución de limpieza sustentable

Todos los modelos de la ET600 de Advance han ganado el sello de aprobación del Instituto de alfombras y tapetes (CRI) para extracción de alfombras, el programa sello de aprobación (CRI) identifica soluciones efectivas y equipo para limpieza de alfombras que limpian alfombras de forma correcta a la primera y protegen la inversión en alfombras de un edificio. Además, el sello de aprobación (CRI) indica que el equipo satisfizo los requisitos para la certificación de liderazgo en energía y diseño ambiental (LEED) y el estándar sello verde para servicios de limpieza comercial e institucional (GS-42). Todos los modelos también tienen certificaciones CSA (Asociación de estándares canadienses) y ETL (Servicios de pruebas intertek), asegurando que la ET600 cumple con estrictos estándares de seguridad y rendimiento.

Desempeño y características:

  • Tanque de solución de 49 litros.
  • Sello de aprobación del CRI (Instituto de alfombras y tapetes) cumple los requerimientos del equipo para certificaciones LEED y GS-42.
  • Poderoso motor de aspiración que brinda una recolección de 348 cm de agua.
  • Manija delantera para levantarla y subirla a vehículos.
  • Manija integral de empuje para fácil transporte.
  • Grandes ruedas traseras de 30.5 cm que no dejan marcas permiten maniobrabilidad.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260