EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Pulidora abrillantadora (Advance Pacesetter)

  • De uso rudo, excelente para trabajos de limpieza, cuenta con el diseño de engranado triple para un uso prolongado.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Pulidora abrillantadora

Ya sea desbastando, lavando, lijando o limpiando con Bonnet, la línea (Pacesetter™) de pulidoras tiene un modelo para adaptarse a sus necesidades. Cada pacesetter tiene construcción para uso rudo, incluyendo una base de metal fundido y cromado.

Una manija ergonómica moldeada protege las manos al operar a lo largo de paredes y al dar vuelta, un interruptor rojo de seguridad ayuda a cerciorar que el operador tenga el control, unna palanca de estilo compresión ajusta fácilmente la altura de la manija, además los porta pads son estándar, el cable amarillo super flex de seguridad, se maneja fácilmente y reduce la posibilidad de enredarse, su enchufe transparente tipo hospitalario permite al operador verificar la integridad eléctrica cada vez que use la máquina.

La máquina pacesetter 13/17/20 es una máquina de 1.0 hp y 175 rpm disponible en tamaños de 13-, 17 y 20 pulgadas (33, 43 y 50.8 cm).

Dos condensadores brindan una ráfaga adicional de potencia a la máquina cuando se necesita para el arranque o durante la operación, sin sobrecargar los circuitos eléctricos del edificio.

A 1.5 hp y 175 rpm, la pacesetter hd también está disponible en tamaños de 17 y 20 pulgadas (43 y 50.8 cm). Un diseño de engranaje triple planetario dura más tiempo que otras transmisiones de engranaje porque no desarrolla un patrón de desgaste, la caja de cambios sellada no requiere mantenimiento.

Nueva en la línea es la pacesetter 20Sd, una pulidora de súper uso rudo de 20 pulgadas (50.8 cm), para uso extremo la máquina de 1.75 hp y 175 rpm también tiene el diseño de engranaje triple planetario para un uso más prolongado.

La pacesetter 20ts es una pulidora de dos velocidades con un motor de 1.5 hp y cd rectificada. La máquina de dos velocidades opera a 180 y 320 RPM.

Desempeño y características:

  • La manija moldeada y ergonómica incluye cómodas palancas de activación e interruptor de cierre de seguridad.
  • La base es de metal fundido cromada para darle durabilidad y facilidad de limpieza.
  • Las ruedas posteriores de gran tamaño que no dejan marcas facilitan el transporte.
  • Interruptor de activación de seguridad en todos los modelos.
  • El ajuste de altura de la manija no requiere esfuerzo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260