EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Restregadoras (Nilfisk Advance SC750 & SC800)

  • De bajo mantenimiento, brindan un increíble valor de operador caminando.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Restregadoras

Las fuertes restregadoras de bajo mantenimiento de Advance, SC750TM y SC800TM, brindan un increíble valor en una plataforma de operador caminando. La gran productividad por tanque lleno permite 84 minutos de restregado continuo, lo que reduce los ciclos de vaciado/rellenado y ayuda a obtener un rápido retorno de su inversión.

El Sistema EcoflexTM opcional ofrece la flexibilidad de limpiar a lo largo de todo el espectro de limpieza, desde verde hasta limpio. Con el toque de un botón se puede cambiar de limpieza sólo con agua a utilizar un flujo de solución ultra bajo, y por supuesto, también se puede utilizar detergente a todo poder para las suciedades más difíciles. La característica de ráfaga de poder le permite aplicar fácilmente más presión, más solución y más detergente con el toque de un solo botón. Con la flexibilidad de aplicar fácilmente el desempeño correcto de restregado para cada trabajo, usted utilizará menos detergente, minimizará el uso del agua y ahorrará en costos de limpieza.

Smart Solutions o EcoflexTM en todas las máquinas Tecnología de limpieza verde y gran productividad SC750 con tanques de solución y recuperación de 80 L (21 gal) Sistema de squeegee Safe ‘N Dry Faldón auto-ajustable en las máquinas de disco SC800 con tanques de solución y recuperación de 95 L (25 gal) Desempeño de restregado de uso rudo. Operación simple, desempeño flexible.

Desempeño y características:

  • Smart Solutions o EcoflexTM en todas las máquinas.
  • Tecnología de limpieza verde y gran productividad.
  • SC750 con tanques de solución y recuperación de 80 L (21 gal).
  • Sistema de squeegee Safe 'N Dry.
  • Faldón auto-ajustable en las máquinas de disco.
  • SC800 con tanques de solución y recuperación de 95 L (25 gal).
  • Desempeño de restregado de uso rudo.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-2709088260