EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dinalager presente en CEMAT 2014

  • 28/04/2014, Barcelona (España)

  • Del 19 al 23 de mayo de 2014, en Hannover, en las instalaciones del Deutsche Messe AG.
  • Empresa: Dinalager S.L.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Dinalager una vez más asiste de la mano de la empresa representada Rollex Group a la importante feria de intralogística líder a nivel mundial: CEMAT 2014.

Esta se celebrará en Hannover, en las instalaciones del Deutsche Messe AG, entre los próximos días 19 y 23 de mayo de 2014. Esta feria que se celebra cada tres años, es muy esperada dentro del sector, puesto que en ella se muestran todas las novedades del sector en todos sus ámbitos, así como una gran variedad de ideas y soluciones.

Dinalager con más de 25 años en el mercado ofrece soluciones de movimiento interno de cargas mediante la fabricación de minicarriles o carriles de roldanas para cargas ligeras. Para cargas pesadas ofrecemos todas las soluciones de la marca alemana Rollex.

Su extensa gama ofrece rodillos de gravedad, motorizados, cónicos, mototambores, rodillos frenos y soluciones de palatización dinámica, Pallet Rail y todos sus accesorios que lo complementan.

Rollex Group lleva más de 30 años ofreciendo soluciones tecnológicas para el transporte y almacenaje, teniendo clientes de sectores como automoción, químico, textil, alimenticio e industria electrónica.

Carles Merino, CEO de Dinalager comenta: "Es una ocasión ideal para abrir fronteras en una de las mayores exposiciones de este sector en Europa. Estaremos encantados de poder atenderles en la misma feria directamente de la mano de nuestra representada Rollex Group, ubicados en el Hall 13 Stand C01".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Pol. Ind. Els Bellots C/ de l'Aire, 3
08227  Terrassa
Barcelona - ESPAÑA
(Haga clic aquí para ver mapa)