Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

DINMEX

Fabricante de superficies plásticas para corte de grado alimenticio.

Edo. de Mexico ,México

Acerca de DINMEX

Somos una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación de superficies plásticas para corte de alimentos de uso gastronómico/doméstico, elaboradas con los más altos componentes y procesos que permiten un producto terminado de alta calidad, cumpliendo así con las necesidades de cada uno de nuestros socios comerciales. Con más de 2,000 diferentes medidas de superficies, proporcionamos soluciones efectivas respondiendo en tiempo y forma desde un inicio, respaldando con esto su inversión.

En DINMEX estamos seguros de ser su mejor opción, ya que cumplimos con las características necesarias que usted se merece, con un precio justo y competitivo, además de contar con instalaciones profesas y un equipo de trabajo altamente capacitado con el fin de brindarle el mejor soporte, servicio y asesoría en cada uno de sus proyectos, ya sean regulares o especiales.

Empresas destacadas de Industria alimentaria

.C-CTU-2705053544