EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Dismametalmecánica

(Dismametalmecánica)

Distribuidora de máquinas y herramientas para corte y deformación de lámina, placa, perfiles, tubo, aluminio y PVC.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Dismametalmecánica

Distribuidora de Maquinaria Metalmecánica S.A. de C.V., es una empresa distribuidora de máquinas,herramientas, para corte y deformación de lámina, placa, perfiles, tubo, aluminio y PVC.

Con vocación de servicio al sector industrial y con un criterio empresarial flexible y humanista, Dismametalmecánica se establece sólidamente en el mercado mexicano, participando ya en cerca del 60% del mismo y con grandes expectativas de mayor crecimiento dentro del sector industrial del país.

Dismametalmecánica busca dar a todos sus consumidores lo más actual de las innovaciones que existen en el campo de las máquinas y herramientas, con un servicio integral y al precio más atractivo.

¿Qué hacemos?

Tenemos muy claro que debemos dar a nuestros clientes un alto rendimiento y beneficios. Queremos permitir una integración empresarial que consolide el camino para llegar cada vez a más consumidores del mercado industrial mexicano.

Nos obligamos a dar al consumidor todo el apoyo técnico necesario para garantizar una alta calidad en el mantenimiento de sus productos. Para esto contamos con un staff de profesionales altamente calificados y experimentados, técnicos y comerciales trabajando conjuntamente con nuestros clientes en cada proceso productivo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección México Tacuba 880, Torre Blanca
11280  Miguel Hidalgo
D.F. - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Otras sucursales de Dismametalmecánica

Productos de Dismametalmecánica

.C-CTA-1223560034