EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Prensas (LAMSA)

  • Manuales y semiautomáticas.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Prensas

P-689 y P-681

Prensa hidráulica con estructura robusta destinada al accionamiento de matrices utilizadas para el mecanizado de perfiles de aluminio que requieran una fuerza de corte constante. El cabezal tiene 4 posiciones de altura para permitir el acoplamiento de las diferentes matrices existentes en el mercado. A la unidad central P-689 pueden acoplarse varias unidades P-681.

P-550 +B

Prensa neumática regulable de columna. Destinada al accionamiento de matrices utilizadas para el mecanizado de aluminio que requiere más fuerza de lo habitual. La altura se regula mediante un volante situado en la parte posterior. La carrera se regula mediante las tuercas situadas en la parte superior del cilindro.

P-455 +B

Prensa neumática con columna regulable de altura con plato giratorio para acoplar 3 matrices utilizadas para el mecanizado de aluminio. La altura se regula mediante un volante situado en la parte posterior y la carrera se regula mediante las tuercas situadas en la parte superior del cilindro.

P-450 +B

Prensa neumática regulable de columna. Destinada al accionamiento de matrices utilizadas para el mecanizado de aluminio que requiere más fuerza de lo habitual. La altura se regula mediante un volante situado en la parte superior. La carrera se regula mediante las tuercas situadas en la parte superior del cilindro.

P-447

Prensa neumática robusta (4,000 kg de fuerza) diseñada para el acoplamiento de matrices múltiples destinadas a mecanizar perfiles de aluminio. La carrera se regula mediante las tuercas situadas en la parte superior.

P-440

Prensa neumática diseñada para el acoplamiento de matrices múltiples destinadas a mecanizar perfiles de aluminio. La carrera se regula mediante las tuercas situadas en la parte superior. Dada su sencillez de manejo, los tiempos de matrizado se disminuyen considerablemente.

P-107

Prensa manual diseñada para el accionamiento de matrices múltiples destinadas a mecanizar perfiles de aluminio. Al ser el cabezal regulable en altura, permite el acoplamiento de todo tipo de matrices. Su funcionamiento por sistema piñón-cremallera multiplica por 30 la fuerza aplicada en la palanca.

Modelo Características Solicitar información
P-680 Hidráulica regulable de 4,000 kg Contactar con la empresa
P-681 Hidráulica regulable sin central Contactar con la empresa
P-550 +B Neumática regulable de 4,500 kg Contactar con la empresa
P-455 +B Neumática regulable con plato para 3 matrices Contactar con la empresa
P-450 +B Neumática regulable Contactar con la empresa
P-447 Neumática fuerza 4,000 kg Contactar con la empresa
P-440 Neumática Contactar con la empresa
P-107 Manual Contactar con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1223560034