Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dispac
Dispac
PREMIUM

Dispac

Distribuidora Pac de Occidente

Distribuidor y fabricante de maquinaria de empaque, envasado, sistemas de inspección, selladora de inducción y equipos de automatización.

Zapopan, Jalisco, México

Acerca de Dispac

Dispac es una empresa 100 % mexicana dedicada a la comercialización de maquinaria de envasado y empaque.

Somos fabricantes, distribuidores y representantes de empresas de maquinaria de diferentes países con los que tenemos sociedades comerciales con el objetivo de promover sus productos en América Latina.

Contamos con las siguientes maquinarias:

  • Maquinaria para polvos
  • Maquinaria para líquidos
  • Maquinaria de empaque
  • Sistemas de inspección
  • Selladoras de inducción

Disponemos de soporte técnico, stock de refacciones, renta de maquinaria, así como laboratorio de pruebas.

Misión

Dispac tiene como misión proveer maquinaria, materiales e ingeniería de la más alta calidad para lograr la satisfacción total del cliente en sus proyectos e inversión de maquinaria y materiales de empaque.

Experiencia

Dispac fue fundada en 1994 y desde entonces se ha consolidado como una de las empresas con mayor prestigio en la venta de maquinaria de empaque.

A lo largo de los años hemos comercializado maquinaria en los sectores de bebidas, alimentos, farmacéutico, cosmético y químico.

Derivado de nuestro profesionalismo y experiencia, nuestros clientes afirman la satisfacción de nuestros productos en sus líneas de empaque, así como su satisfacción de nuestro servicio comercial, técnico y de posventa.

Documentos descargables

.C-CTA-1179567218