Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Doctor Clean
Doctor Clean

Doctor Clean

Doctor Clean de México S.A. de C.V.

Especialistas en limpieza profunda de obra terminada y limpieza en general de inmuebles.

Culiacán ,México

Acerca de Doctor Clean

Servicio de limpieza fina y profunda de obras en terminación y/o habitadas, limpieza de drenajes doméstico/industrial y trabajo vertical.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, en Doctor Clean de México somos una empresa dedicada a brindar servicios profesionales de limpieza encima y profunda de obra terminada en Culiacán, Sinaloa.

También trabajamos en edificios habitados o limpieza en general de inmuebles. Contamos con más de 20 años de servicio en todo Culiacán y con posibilidad de movilización a nivel nacional.

Damos servicio totalmente profesional con personal especializado de limpieza honesto y responsable, con atención inmediata y oportuna, ofrecemos insumos ilimitados, puntualidad, facilidad de horarios para la ejecución del trabajo y servicios garantizados.

Si tiene una emergencia, realizamos limpiezas exprés en su domicilio, negocio o industria con respuesta inmediata, a la hora que usted requiera. Contamos con todo el equipo de seguridad para el proceso de limpieza.

Con Doctor Clean tendrá un servicio 100% garantizado, porque para nosotros el cliente es lo primero.

Aceptamos pagos en efectivo, transferencias electrónicas, depósitos bancarios, recibimos cheques, pago con tarjeta de crédito y débito.

¡Al 100 con la limpieza…!

.C-CTA-2709088260