EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificadora / impresora de inyección de tinta para ambientes agresivos (Domino A A520i)

  • Para entornos húmedos, cálidos, fríos o secos, aseguran su funcionamiento en los entornos más exigentes.

Información detallada del producto Codificadora / impresora de inyección de tinta para ambientes agresivos

Máximo rendimiento y disponibilidad constante en cualquier entorno

Con una estructura en acero inoxidable y grado 316, la A520i ha sido diseñada para los entornos más exigentes. Su innovador sistema de enfriamiento por aire mediante cámara de distribución y con los componentes electrónicos sellados (IP66), este equipo se mantiene en constante funcionamiento, incluso en los ambientes más agresivos.

El menor coste total de propiedad del mercado

La A520i le ofrece una gran ventaja competitiva; con un consumo extremadamente reducido de consumibles y una gama de cabezales de impresión de alto rendimiento, se consigue mayor fiabilidad y rentabilidad.

Sin mantenimiento preventivo

El i-Tech Module de la A520i contiene la tinta y los filtros y es uno de los consumibles que se cambian de manera rutinaria para que la impresora esté en continuo funcionamiento, junto con los cartuchos de tinta y disolvente. Este es el único mantenimiento que necesita para permanecer activa y en funcionamiento. Cualquier persona puede cambiar el i-Tech Module en menos de 10 minutos y solo es necesario hacerlo una vez al año.

Máxima velocidad

Cuando el equipo incluye un cabezal de impresión XS, se puede conseguir una velocidad de línea de hasta 17m/seg. al utilizar una fuente de 5 gotas y caracteres de 5mm de ancho. Un código de 2 líneas y una fuente de 5 gotas pueden imprimirse a 7,7m/seg.

Bajo uso de tinta

Pueden conseguirse casi 200 millones de caracteres por litro.

El uso más bajo de aditivo

La impresora A520i tiene el menor consumo de aditivo comparado con cualquier impresora inkjet, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

Diseño flexible

La A520i cuenta con un diseño modular que le permite colocar la interfaz y la impresora por separado o también pueden apilarse de manera sencilla para adaptarse a su línea de producción.

TouchPanel - funcionamiento sencillo y remoto

Puede elegir el montaje del TouchPanel directamente sobre la estructura de la impresora o por separado, de manera que se adapte a los requerimientos del operador y de la línea de producción.

Productos relacionados con Codificadora / impresora de inyección de tinta para ambientes agresivos
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328