EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Codificadora / impresora de inyección de tinta (Domino A A420i)

  • Proporciona la flexibilidad para cubrir sus requisitos de codificado en alta velocidad, microimpresión o superficies difíciles.

Información detallada del producto Codificadora / impresora de inyección de tinta

El consumo mas bajo de aditivo

La impresora A420i consume menos aditivo que cualquier otra impresora inkjet, ahorrándole tiempo y dinero: La duración del aditivo es habitualmente cuatro veces superior que otras impresoras de su categoría.

Fiable

La impresora A420i siempre esta disponible, líder de su clase con una fiabilidad del 99.75%.

Libre de servicio. No hay mantenimiento, no hay problemas

En el corazón del sistema de tinta i-Tech esta el revolucionario i-Tech Module, que contiene la tinta y los filtros. El cambio del i-Tech Module es una tarea que cualquiera puede hacer en menos de 10 minutos.

Flexible. Para cubrir sus necesidades exactas de codificación

Ofrecemos una gama flexible de opciones adicionales, desde microimpresión de alta definición a chorro sencillo o doble. Gracias a su ingenioso diseño modular, el cabezal de impresión tiene partes fácilmente reemplazables sin necesidad de cambiar todo el cabezal con la manguera. Se garantiza la eficiencia con un bajo consumo de aditivo, en ambas variantes del cabezal de impresión DuoTM y Pinpoint y con las opciones de tintas sin metales pesados ni alógenos.

  • A420i DuoTM

Rapido

Impresión a alta velocidad sin perdida de calidad, la impresora inkjet más rápida y eficiente que puede encontrar hoy en dia para cubrir sus necesidades de codificación. Disponiendo en exclusiva de dos chorros de tinta en el mismo cabezal, la DuoTM puede imprimir dos veces más rápido; para cubrir exigentes requisitos de alta velocidad. La DuoTM también puede imprimir hasta 8 líneas de texto (doble código de 4 líneas) para aplicaciones de impresión multilínea.

  • A420i PinpointTM

Flexible

Micro impresión de alta definición por debajo de 1mm de altura, podemos codificar hasta el componente más pequeño. Ideal para todas las aplicaciones que requieren códigos discretos de alta calidad. El diseño modular y la tecnología de precalentamiento del cabezal aseguran una calidad del código constante desde el arranque hasta la parada.

Opciones de interfaz de usuario

Versátil

Hay una gama de opciones de Interfaz de usuario (UI) para adaptarse a cada aplicación y gestionar múltiples impresoras de manera más práctica.

  • Interfaces integrados – teclado o Touchscreen.
  • Remoto y servidor web.
  • Funciones estándar y protocolos de red.
Productos relacionados con Codificadora / impresora de inyección de tinta
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328