EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Tintas y consumibles (Domino)

  • Especialmente diseñados para lograr que la codificación del producto sea excepcional y para un rendimiento de impresión óptimo.

Información detallada del producto Tintas y consumibles

Domino provee una amplia gama de consumibles de fluidos, partes y repuestos para uso en todos los equipos Domino.

La gama de fluidos incluye más de cincuenta fluidos especialmente desarrollados y diseñados para ser aplicados en una amplia diversidad de sustratos y aplicaciones.

Los usuarios pueden elegir una tinta, que no sólo es la más apropiada para el sustrato y el ambiente de producción, pero que también cuentan con características y propósitos particulares.

  • Solventes que no dañan el medio ambiente
  • De grado alimenticios para marcar directamente en alimentos
  • Tintas de secado UV para códigos extremadamente durables, legibles a los rayos UV para códigos de seguridad o aplicaciones discretas
  • Tintas pigmentadas para sustratos oscuros
  • Termocrómaticas para cuando se requiera un cambio de color
La programación de entrega de consumibles optimiza sus niveles de stock.

Puede realizar un contrato ó acuerdo con Domino para programar la entrega de consumibles de acuerdo a sus necesidades. Esto le ayudará a minimizar el número de requerimientos de compra. Estos acuerdos o contratos son totalmente flexibles y los volúmenes de consumo pueden cambiar en cualquier momento. Bajará los costos de transporte ó envíos regulares y tendrá la tranquilidad de contar siempre con un stock de consumibles.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328