EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Domino presenta su sistema de codificación y validación de códigos para empaque secundario

  • 07/07/2009, México, D.F.

  • Durante la feria Expo Pack 2009, la empresa Domino Printing México presentó su novedoso "Sistema de Impresión y Validación de Código de Barras"

 

Alberto González, director comercial de la empresa dijo: "Cuando se trata de números y letras, con sólo ver un código sabemos si es legible o no. Sin embargo, cuando se trata de códigos de barras, aunque se vean muy bonitas las barras, no necesariamente son legibles y podríamos estar embarcando productos que a lo largo del canal de distribución no se podrán leer, lo cual puede resultar en errores, penalizaciones, rechazos o devoluciones del producto. Por ello es que hemos desarrollado este sistema que da certeza y tranquilidad al fabricante".

Adicionalmente, comentó el Ing. González, este sistema elimina el riesgo de impresión de códigos incorrectos y garantiza la trazabilidad al cien por ciento de un producto, desde la línea de producción hasta el consumidor final. Con la función de "Lectura y Comparación" del dispositivo, se garantiza que se está imprimiendo el código correcto, eliminando así la posibilidad de codificación incorrecta y ofreciendo la máxima seguridad al fabricante.

Con este nuevo sistema, Domino confirma su liderazgo en la industria del codificado y continúa ofreciendo soluciones novedosas de alto valor agregado para todas las necesidades de codificado, desde el producto hasta el pallet.

Acerca de Domino

Domino Printing México es una empresa 100% subsidiaria de Domino Printing Sciences quien es el líder mundial en la manufactura de equipo de codificado y marcado de tecnología láser, inyección de tinta, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas y codificado por demanda de gota. Ofrece impresión de información variable tanto en empaque primario como secundario, en gran diversidad de sustratos y en la mayoría de las industrias.

Basada en Cambridge Inglaterra, Domino fue fundada en 1978, con presencia en más de 120 países, emplea a más de 2,000 personas. En México ha estado presente desde hace 21 años.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 3, No 47 F6
Col. Industrial Naucalpan
53370  Naucalpan de Juárez
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)