EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Domino lanza al mercado la nueva impresora láser Serie-D

  • 07/07/2009, México, D.F.

  • Durante la exposición Expo Pack 2009, la empresa Domino Printing México lanzó al mercado la novedosa impresora láser Serie-D.

 

Con más de 12 años de experiencia fabricando equipos de impresión láser, partiendo desde los mismos tubos láser, ahora Domino presenta la novedosa Serie-D, que en sus tres modelos, de 10, 20 y 55 watts de potencia, ofrece el sistema más versátil para la codificación de alta calidad.

Constantino de Llano, director general de la empresa dijo: "Cuando el codificado es cosa seria y va más allá de poner números para cumplir con el requisito, Domino tiene la respuesta exacta con la Serie-D ya que gracias a su gama de láseres vectoriales es posible imprimir una gran variedad de códigos indelebles de alta calidad a velocidades de producción muy diversas en sustratos como vidrio, papel, plástico y cartón, entre otros.

Su diseño robusto permite que trabaje en los entornos más exigentes a fin de reducir al mínimo las paradas imprevistas y optimizar el rendimiento.

Con una fácil integración y uso gracias a su diseño modular y a la versatilidad de controlarla y programarla desde una terminal portátil touch screen, o desde cualquier computadora conectada en red Ehernet con la impresora, la nueva Serie D de Domino es la elección perfecta para optimizar la productividad de cualquier empresa.

Con este lanzamiento, Domino confirma su liderazgo en la industria del codificado y continúa ofreciendo soluciones novedosas de alto valor agregado para todas las necesidades de codificado, desde el producto hasta el pallet.

Acerca de Domino

Domino Printing México es una empresa 100% subsidiaria de Domino Printing Sciences quien es el líder mundial en la manufactura de equipo de codificado y marcado de tecnología láser, inyección de tinta, transferencia térmica, impresión y aplicación de etiquetas y codificado por demanda de gota. Ofrece impresión de información variable tanto en empaque primario como secundario, en gran diversidad de sustratos y en la mayoría de las industrias.

Basada en Cambridge Inglaterra, Domino fue fundada en 1978, con presencia en más de 120 países, emplea a más de 2,000 personas. En México ha estado presente desde hace 21 años.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Calle 3, No 47 F6
Col. Industrial Naucalpan
53370  Naucalpan de Juárez
Estado de México - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)