EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Donber

(Donber)

Especialistas en la fabricación de equipos automáticos y semiautomáticos para procesos de llenado de productos líquidos a viscosos y etiquetados autoadheribles.



Información detallada de Donber

Donber, equipos industriales tuvo sus inicios a finales de la década de 1980, sus bases fueron cimentadas por el Ing. Bernando Suárez Martínez, quien dada su gran capacidad vanguardista en ingeniería desarrollo una diversidad de equipos industriales dentro del grupo Bimbo y fomento la automatización dentro de sus procesos de producción.

De esta influencia de ingeniería y automatismo surgieron los pilares de nuestra empresa en donde inicialmente se ofreció en el mercado alternativas en mantenimiento y solución de problemas de equipos de producción ya existentes.

Hoy en día somos especialistas con equipos automáticos y semiautomáticos para: “Procesos de llenado de productos líquidos a viscosos y etiquetados autoadheribles así como fabricación de sistemas complementarios”, tales como: Transportadores, mesas de acumulación y sistemas de tapado.

Nuestra visión:

Ser la mejor opción de equipos para llenado y etiquetado a nivel nacional e internacional mediante el desarrollo y aplicación de la ingeniería mexicana.

Nuestra misión:

Contribuir al desarrollo productivo de las micro, pequeñas y medianas empresas a través de equipos eficientes fomentando los valores humanos para edificar excelentes relaciones entre colaboradores, clientes y proveedores.


Productos de Donber

.C-CTU-1179567218