Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Envasadoras alternativas

Envasadoras alternativas (Dositec® EV-RM/RC/AT)

Producto de la empresa Dositec

Envasadoras alternativas (Dositec® EV-RM/RC/AT)

Producto de la empresa Dositec

Permite orientaciones de exactitud extrema.
Ideales para envases de muy pequeña dimensión con cuellos reducido de hasta 6 mm.

Las envasadoras alternativas son máquinas compactas rotativas de reducido tamaño con gran flexibilidad para el envasado y taponado de envases de pequeña y media capacidad.

El movimiento alternativo giratorio, auxiliado por sistemas mecánicos de precisión, permite orientaciones y posicionados de exactitud extrema, ideales para envases de muy pequeña dimensión con cuellos reducido, hasta 6 mm.

Aplicaciones

  • Envases semicilíndricos o irregulares, latas, botellas de cuello oblicuo o pequeños contenedores promocionales para volúmenes desde 5 ml hasta 1litro
  • Las envasadoras rotativas permiten envasar fluidos viscosos e inflamables
  • La producción viene condicionada por el número de boquillas instaladas y los volúmenes a envasar, pudiendo alcanzar producciones medias hasta 2500 envases hora

Accesorios

  • Varios conjuntos de accesorios de rápida instalación permiten procesar diferentes formatos con la misma máquina
  • Mesa pulmón para alimentación automática de envases
  • Posicinador de tapones robotizado Pick & Place, o expendedores de tapones
  • Estación roscadora rotativa o taponadores de impacto
  • Dosificador orientador de tapones

Modelos

Una amplia gama de envasadoras rotativas RM-RC-AT permite instalar 1, 2 ó 3 unidades de llenado según la producción requerida o el tamaño del envase.

Dositec aplica tecnologías electrónicas de llenado, resolviendo el envasado de fluidos críticos.

El líquido fluye desde el calderín principal presurizado a través de los conductos de alta resistencia química del medidor. Pulsos por volumen son procesados por el sistema electrónico de control de tecnología magnética o másica para fluidos de baja conductividad. Esta tecnología limita con gran precisión el volumen o masa total a envasar de cada unidad de llenado.

Acerca de la empresa Dositec

Dositec

Fabricación de maquinaria para el envasado de productos líquidos, cuyo marco comercial se extiende al ámbito internacional.

Rafelbunyol ,España

.P-CTU-1179567218