DTR
Empresa enfocada a cubrir necesidades de sus clientes en el área de la ingeniería eléctrica, considerando que el suministro de la misma y el correcto funcionamiento de sus instalaciones.
Álvaro Obregón , Ciudad de México, México
Acerca de DTR
DTR Ingeniería Electromecánica S.A. DE C.V. Nace como una empresa enfocada a cubrir necesidades de sus clientes en el área de la ingeniería eléctrica, considerando que el suministro de la misma y el correcto funcionamiento de sus instalaciones, es un punto vital para su empresa y pensando en ser una excelente opción de servicio, donde se tenga una respuesta rápida a sus requerimientos y sobre todo una asistencia de calidad y eficiencia, ofreciendo soluciones a todas y cada una de sus necesidades al menor costo posible y de acuerdo a las características específicas de su negocio.
Contamos con personal altamente calificado y especializado para cada una de las necesidades de su empresa relacionadas al suministro de la energía eléctrica.