EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora aspiradora compacta (Dulevo Commando)

  • Diseñada para aplicaciones tanto urbanas como al aire libre.

Información detallada del producto Barredora aspiradora compacta

La barredora Commando de Dulevo es una barredora aspiradora única diseñada para aplicaciones tanto urbanas como al aire libre, donde aspectos como la productividad, la accesibilidad, la maniobrabilidad y la capacidad resultan decisivos a la hora de decidirse por un producto.

La Commando no es como ninguna otra barredora aspiradora compacta del mercado mundial. Su gran eficacia en el barrido se obtiene gracias a unas prestaciones mejoradas: la velocidad de barrido, el gran volumen de la tolva, una extremadamente potente turbina de aspiración y la movilidad lateral de 30 cm. a la izquierda o a la derecha que permite la unidad de aspiración.

La barredora vial Commando de Dulevo es una máquina extraordinariamente estable, incluso cuando está totalmente cargada. También en condiciones adversas de trabajo garantiza una gran estabilidad, puesto que su sistema articulado central permite que los ejes delantero y trasero funcionen independientemente. Asimismo, su potente motor la hace capaz de subir pendientes del 18 % cuando está en funcionamiento.

El cepillo frontal barre de forma fácil y eficaz en ángulos de difícil alcance, garantizando así unos excelentes resultados a pesar de toparse con vehículos aparcados o mobiliario urbano. El sistema de barrido trasero está diseñado para asegurar unos resultados insuperables.

La longitud reducida del tubo aspirante hace que la obstrucción sea virtualmente imposible y que, por primera vez en las máquinas aspiradoras, se pueda acceder fácilmente a los diferentes componentes para su mantenimiento. Dicho tubo se puede elevar simplemente con pulsar un botón para retirar cualquier obstáculo que aparezca durante el transporte y evitar así que se produzca algún daño en la máquina.

Gracias a una tolva de gran tamaño y a un depósito de agua de 300 litros, la barredora aspiradora vial Commando de Dulevo garantiza una mayor autonomía de trabajo minimizando el tiempo perdido como consecuencia de las operaciones de descarga, ya que incluye un volquete alto destinado a la descarga en cualquier contenedor de basura urbano.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260