EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora de conductor sentado (Dulevo 1000 Sprint)

  • Con un diseño compacto, práctico y funcional para facilitar su manejo.

Información detallada del producto Barredora de conductor sentado

Se trata de una barredora de conductor sentado fiable y profesional.

El modelo Sprint 1000 garantiza su productividad y rendimiento tanto en exterior como en interior, probando así su versatilidad a la hora de limpiar con éxito áreas medianas y pequeñas sobre una amplia gama de superficies e incluso sobre alfombras.

Con un diseño compacto (sin llegar a ser demasiado ligero), práctico y funcional para facilitar su manejo al operario, resulta muy sencilla de utilizar, incluso en espacios pequeños y estrechos.

Puede estar equipada con un motor de gasolina (Honda) o con una batería. Ambas versiones están disponibles con tracción delantera; sin embargo, la versión con batería es más silenciosa y menos contaminante.

El rendimiento profesional de este modelo se debe a su eficaz sistema de carga directa junto con su ancho de barrido: esta combinación permite una productividad de hasta 5400 m² por hora o, incluso, superior con un cepillo lateral adicional.

A pesar de sus dimensiones no deja a un lado la comodidad y gracias a que la tolva extraíble se ubica en la parte trasera, el operario se beneficia de poder mantener una posición cómoda disfrutando de una amplia visión del área de trabajo. Con todos los controles al alcance de la mano del operario y simplemente girando el volante, la barredora de conductor sentado Sprint 1000 puede barrer fácilmente espacios reducidos, como esquinas o la parte final de los pasillos.

Con la barredora Sprint 1000 todo resulta muy fácil: recoger el polvo y los residuos habituales e inclusive los residuos de gran volumen. Todo esto se lleva a cabo mediante el eficaz sistema Flap, que aumenta claramente el rendimiento de la máquina.

Está equipada con un sistema de filtrado que asegura que el polvo permanezca en la tolva y con un sacudidor eléctrico del filtro que hace que este se mantenga limpio. El usuario puede encender y apagar la turbina de aspiración en función de las condiciones del suelo y las necesidades de cada caso.

La simplicidad y fiabilidad de esta máquina facilitan su mantenimiento durante todos los años que tiene de vida. De hecho, esto demuestra que se trata de una inversión muy inteligente a largo plazo.

Ancho de barrido 900 mm
Capacidad de la tolva 70 lt
Alimentación
Motor de gasolina (Honda)
Batería
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260