EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora mecánica y aspiradora de hojas (Dulevo 5000 Zero)

  • Máquina "cero emisión", la única propulsada por metano. Compacta, silenciosa, cómoda, atractiva y sencilla de manejar.

Información detallada del producto Barredora mecánica y aspiradora de hojas

La barredora y aspiradora de hojas Dulevo 5000 Zero ha ido más allá de la ambición tecnológica para convertirse en la única barredora mecánica del mundo propulsada por metano. Sin modificar su capacidad de barrido Dulevo ha creado una nueva barredora que respeta al máximo el medio ambiente y presta gran atención a las ciudades y sus habitantes.

Si lo que busca es una máquina completa que le proporcione un control de polvo del 100%, máxima productividad, bajas emisiones y bajos costes de funcionamiento, la barredora vial e industrial Dulevo 5000 Zero es la respuesta a sus necesidades.

En términos de productividad esta barredora ofrece un rendimiento tres veces mayor al de las barredoras tradicionales. La Dulevo 5000 Zero es compacta, silenciosa, cómoda, atractiva y sencilla de manejar; además, ha establecido nuevos estándares de comodidad para el usuario empleando la tecnología más puntera en supresión de sonido.

Está equipada con un filtro GORE ® que garantiza una filtración de partículas PM10 mayor del 99,9 %.

La barredora vial 5000 Zero garantiza emisiones de ruido mínimas, no emite nada de polvo a la atmósfera y la combustión de su motor de Diesel o petróleo no contamina. Por primera vez se puede tener la certeza de que se trata de una máquina de "cero emisión".

Fundamentos del proyecto:

  • El metano reduce drásticamente las emisiones.
  • El filtro GORE ® (equipamiento de serie) recoge y retiene incluso las partículas de polvo más finas.
  • Las tecnologías avanzadas de instalación garantizan que el sistema de metano sea seguro y funcione sin problemas.
  • Emisiones de ruido muy bajas.
  • Propulsada por metano (7 botellas de 12 kg cada una).
  • Catalizador de serie.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260