EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Barredora vial e industrial (Dulevo 200 Quattro)

  • Diseñada para trabajar sin realizar ningún esfuerzo en cristalerías, acererías, fábricas de aluminio, industria minera, etc.

Información detallada del producto Barredora vial e industrial

La barredora vial e industrial Dulevo 200 es una de las primeras barredoras viales de tamaño medio del mundo en ofrecer una combinación única de tecnología mecánica y de aspiración.

La barredora vial e industrial Dulevo 200 es única debido a que se diseñó para trabajar sin esfuerzos en cristalerías, acererías, fábricas de aluminio, madereras, tejares, mercados, obras de construcción de carreteras, minería y muchos más.

Una calidad de barrido inigualable, el control del polvo del 100% y la productividad máxima combinadas con unos costes de funcionamiento bajos son algo habitual en las Dulevo 200. En cuanto a productividad, la barredora y aspiradora de hojas Dulevo 200 Quattro tiene un índice de rendimiento hasta tres veces mayor que el de las barredoras tradicionales.

La Dulevo 200 es una máquina compacta, silenciosa, cómoda, atractiva y fácil de manejar. Establece nuevos estándares de comodidad para el conductor con la tecnología más puntera en supresión de sonido dentro de la cabina.

La Dulevo 200 está diseñada para barrer carreteras, así como fábricas. Se puede emplear en interior y exterior, en superficies tanto húmedas como secas. Igualmente permite su utilización en climas extremadamente fríos o cálidos.

Para los lugares más polvorientos en los que la supresión de polvo resulta primordial, se le puede incorporar a la barredora Dulevo 200 un filtro para polvo GORE, que ha obtenido el certificado PM10 y ofrece el mejor sistema de control del polvo del mercado global. No solo elimina el polvo, sino también los gastos de mantenimiento con la mejor garantía del mundo en filtros de barredoras.

Su tamaño compacto y ajustado diámetro de giro hacen que la barredora vial e industrial
Dulevo 200 sea la máquina ideal para cualquier situación en la que el espacio es limitado.

La Dulevo 200 es una joya tecnológica que ofrece todo lo que podría esperarse de una máquina barredora resistente. Tanto si se requiere barrer una mina, un cementerio, una fundición o una cristalería como las calles de una población, la Dulevo 200 cumplirá con sus expectativas año tras año.

Es muy resistente, consigue un suelo absolutamente limpio y totalmente libre de polvo. Cuenta con el certificado para partículas PM10 y cumple con la normativa EPA / EURO. Esto hace que haya sido considerado como el mejor sistema de control de polvo del mundo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709088260