EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Control de acceso (Bio track Bio Home LR)

  • Una solución sencilla y de bajo costo para gestión de personal, ideal para una casa, apartamento u oficina.

Información detallada del producto Control de acceso

En un solo dispositivo se combina el sistema de cerradura con varias opciones de verificación de los usuarios.

El dispositivo posee una estructura mecánica muy robusta. Todos sus componentes externos son fabricados de fuerte y sólido acero inoxidable. Las operaciones de configuración y mantenimiento se hacen mediante un fácil menú en una conveniente pantalla OLED.

Los usuarios simplemente colocan su dedo en el lector de huellas digitales y BioHomeLR realiza la verificación. Si la verificación es exitosa se indica mediante una señal audible y un mensaje en la pantalla, seguidamente por la liberación de la cerradura. Si la verificación es incorrecta, también se indica mediante una señal audible y un mensaje de error en la pantalla.

BioHomeLR tambien permite realizar la verificación por medio de una clave que se digita usando las teclas numéricas del dispositivo.

Se pueden configurar varios niveles de usuario para limitar las funciones de la cerradura así como varios modos de apertura: normal, solo administradores o modo visitantes (donde la cerradura permanece abierta permanentemente).

BioHomeLR incluye un programa Administrador que se instala en una computadora. Para poder descargar las marcas hechas en el dispositivo al programa, BioHomeLR cuenta con un puerto USB. También podremos consultar todos los registros de un usuario directamente en la cerradura sin necesidad de usar la computadora.

El lector de huella digital es de cristal de alta calidad y no está cubierto por una membrana de silicón que puede fácilmente dañarse o romperse. Otros modelos de inferior calidad tienen el problema de dañarse con solo pasar la uña o un objeto punzo cortante.

La alimentación de BioHomeLR se hace simplemente por medio de 4 baterías AA que permiten realizar hasta 5000 aperturas. No se requieren cables ni conexiones adicionales para su instalación. El estatus de las baterías se puede observar en todo momento en la pantalla del dispositivo. Se cuenta con dos métodos de apertura de emergencia en caso de descarga completa de las baterías: llave mecánica y alimentación con una batería cuadrada por el panel frontal de la cerradura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709237034