EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de Kiosko (Zebra Technologies KR203)

  • Ideal para imprimir tickets y recibos con códigos de barras.

Información detallada del producto Impresora de Kiosko

Prestaciones fiables para aplicaciones de impresión desatendida:

Cualquiera que sea su aplicación de impresión desatendida, desde tickets y recibos hasta tarjetas de embarque, Zebra tiene una impresora de kiosco térmica directa compacta adecuada para el trabajo. Las impresoras Zebra de kiosco están diseñadas para aplicaciones de impresión desatendida, donde la fiabilidad, robustez, mínimo mantenimiento y tamaño compacto son esenciales.

La gama Zebra de kiosco incluye impresoras de recibos y tickets con capacidad de impresión de códigos de barras, o para codificar bandas magnéticas según necesidades, soportadas por una variedad de materiales y accesorios especializados.

Una impresora para kiosco, de precio asequible y basada en controlador, para recibos de hasta 82,5 mm de anchura, la compacta impresora KR203™ de Zebra proporciona incomparable valor y fiabilidad, resultando ideal para los clientes que necesitan una impresora de kiosco con alta calidad con el mínimo coste total de propiedad.

La impresora KR203 ofrece el mejor valor en su categoría, proporcionando alta calidad de impresión, fiabilidad incomparable y muchas características que reducen su mantenimiento, actualmente sólo disponibles en impresoras más caras. Incluye funciones amigables para el cliente, como el dispensador en bucle con patente Zebra™ y el cortador integrado para evitar atascos de papel, un detector para evitar el rasgado y una capacidad de 250 mm para la bobina del papel.

El poco espacio de ocupación de la impresora y sus flexibles opciones de montaje, facilitan su adaptación a muchos diseños de kiosco, así como para la Kiosk Print Station de Zebra.

La gama Zebra de impresoras para Kiosco incluyen las siguientes características:

  • Dispensador en bucle.
  • Detección de toma.
  • Retraer y retener.
  • Anchura de impresión hasta A4.
  • Gran capacidad para la bobina de papel.
  • Ocupación de poco espacio.
  • Posición variable de la bobina de papel.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328