EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora de RFID (Zebra R110xi4)

  • Pueden imprimir y codificar diferentes etiquetas con chip de identificación por radio frecuencia UHF

Información detallada del producto Impresora de RFID

Con la impresora/codificadora RFID de Zebra, óptima para operaciones de gran volumen pueden imprimir y codificar diferentes etiquetas con chip de identificación por radio frecuencia UHF, para una amplia gama de aplicaciones, desde el etiquetado con chip, pequeño en alta resolución (600 ppp) para Sanidad e identificación a nivel de artículo, hasta el etiquetado RFID de palets/cajas, con anchuras de impresión de hasta 102 mm.

Siendo la tercera generación de Zebra en la impresora/codificadora RXi™ series, la R110Xi4 se ha diseñado con funciones innovadoras, líder en su sector, para cubrir las demandas en prestaciones de las aplicaciones actuales y futuras, y aprovechar al máximo la plataforma de la impresora Xi4™, construida para durar y obtener prestaciones robustas.

La impresora/codificadora R110Xi4 ofrece alta resolución (23,5 puntos por mm) para calidad de impresión mejorada en etiquetas más pequeñas, como las etiquetas con chip de componentes. Las versiones con 8 puntos por mm o 12 puntos por mm son perfectas para etiquetado de gran volumen, incluyendo la identificación de partes y a nivel de artículo.

Su autoconfiguración, que permite la codificación de gran variedad de diferentes identificadores RFID, simplifica la puesta en producción. Y con la codificación de inserciones RFID más cercanas (16 mm) que otras impresoras/codificadoras de otras marcas, la R110Xi4 permite rebajar el coste por etiqueta, menos cambios de bobina y mayor producción.

La tecnología adaptable de codificación RFID, con capacidad de detección variable de la inserción, garantiza la mayor precisión de codificación en este sector. Puede incluso utilizar material preparado para otras impresoras/codificadoras, gracias a la posibilidad de Zebra para detectar la colocación variable de la inserción. Si no necesitan etiquetas impresas, la capacidad de codificación directa a la inserción significa incluso más ahorro de material.

Las empresas con cadena de suministro pueden desplegar fácilmente la misma impresora/modelo en diferentes países, gracias al proceso Zebra de homologación global. La R110Xi4 de altas prestaciones está diseñada para la identificación a nivel de artículo, caja y palet.

Productos relacionados con Impresora de RFID
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328