EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Impresora móvil (Zebra iMZ320)

  • Con procesador de alta velocidad y memoria extensa para la impresión de códigos de barras.

Información detallada del producto Impresora móvil

La impresora de etiquetas móvil iMZ320, de tecnología térmica directa, ha sido creada para proporcionar facilidad y fiabilidad de uso en aplicaciones de impresión bajo demanda como punto de venta móvil, reparaciones e instalaciones en campo, comprobante de entrega, restaurantes y boletos de transporte.

Cuenta con un procesador de alta velocidad y extensa memoria para la impresión de complejos códigos de barras, fuentes y gráficos. Soporta la conectividad Bluetooth con Apple iOS y con plataformas Android, WinMobile y BlackBerry. Resolución de 203 ppp en un área máxima de impresión de 7,3 cm de ancho. Velocidad de hasta 10 cm por segundo. Memoria de 128 MB RAM y 128 MB Flash.

Estas prácticas impresoras se pueden utilizar cómodamente durante un turno completo, sin interferir en las tareas del usuario. Fáciles de usar, es un gran primer paso para los usuarios que desean reemplazar su documentación o recibos preimpresos en papel o las impresoras portátiles poco fiables.

Además de soportar los sistemas operativos más populares de los smartphones y tablets actuales, las nuevas soluciones en software Link-OS™ de las impresoras iMZ, configuran supervisan e integran rápidamente las impresoras Zebra con su sistema. Usando Profile Manager con AirWatch Connector, pueden conectar rápidamente su impresora con el sistema de administración de dispositivos AirWatch mediante WLAN. Utilicen su infraestructura actual con una herramienta para la administración de sus dispositivos móviles.

Productos relacionados con Impresora móvil
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328