EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Kiosko informativo (Zebra MK4000)

  • Permite la implementación de todo tipo de aplicaciones multimedia necesarias.

Información detallada del producto Kiosko informativo

Ofrezca a sus clientes acceso instantáneo y constante a la información, cuando y donde lo necesiten, eliminando la espera que puede dar lugar a una pérdida de ventas y descontento del cliente. Una conexión rentable a sus sistemas de información y sitios web, una pantalla táctil SVGA de alta resolución y 12,1 pulgadas, un procesador de alta velocidad y una robusta arquitectura de memoria hacen posible el manejo de una amplia gama de información y servicios que llevarán el autoservicio a un nuevo nivel.

Independientemente de las simbologías de código de barras utilizadas en su negocio, la reconocida tecnología de lectura de códigos de barras de Motorola ofrece el rendimiento incomparable necesario para la captura rápida y sencilla de primera pasada, de los códigos de barras 1D o 2D. Tres puertos USB le permiten personalizar el MK4000 para cumplir a la perfección con las necesidades de sus clientes y de su negocio.

Un teclado de tamaño completo puede simplificar el ingreso de datos en las aplicaciones más complejas, como por ejemplo permitir a los clientes ingresar fácilmente una pregunta, una dirección de envío o palabras clave de búsqueda. La conexión de una impresora opcional posibilita la impresión al instante de una amplia variedad de documentos. Y gracias al lector de banda magnética (MSR), los clientes podrán leer la banda de tarjetas de fidelidad y los empleados podrán leer sus tarjetas de identificación, entre muchas cosas más.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328