EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Lector de RFID (Zebra FX9500)

  • Ofrece un alto rendimiento de lectura, para que pueda moverse con rapidez y precisión.

Información detallada del producto Lector de RFID

Su empresa depende del seguimiento de los activos más valiosos y del movimiento de los productos vendibles. Cuanto más rápido sea el proceso de recepción, realización de inventario, selección y envío (sin errores ni cuellos de botella) más eficaz y rentable será su operación.

El lector fijo RFID Zebra FX9500 está diseñado para ser tan trabajador y eficaz como usted. Con una alta sensibilidad de RF, el FX9500 ofrece un alto rendimiento de lectura, para que pueda moverse con rapidez y precisión y realizar un seguimiento de grandes volúmenes de artículos, cajas y palés identificados por RFID.

Una mayor precisión supone unas operaciones más eficaces en entornos difíciles y con materiales complicados para RF, como los de alto contenido en metal o líquidos. La sensibilidad superior también implica rangos de lectura más amplios en aplicaciones de gestión de depósitos y centros de distribución de gran tamaño, así como una mayor velocidad de proceso para volúmenes elevados de lectura y situaciones de productos envasados densamente.

El FX9500 también es resistente. Con un sellado conforme a la norma IP53 y un diseño de resistencia extrema, el FX9500 está fabricado para funcionar bajo las temperaturas extensamente variables de un muelle de carga o en un centro de distribución grande y con mucho polvo.

Productos relacionados con Lector de RFID
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567328