EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Sistemas de compresión y flejado (MOSCA CTM)

  • Diseñada para obtener rapidez y fiabilidad.

Información detallada del producto Sistemas de compresión y flejado

La CTM Series de sistemas de compresión y flejado está diseñada para obtener rapidez y fiabilidad. EAM-Mosca incorpora los últimos avances tecnológicos en el cabezal de flejado, las guías de flejado y los componentes de compresión, además de funciones de control de alta velocidad para proporcionarle las compactadoras más rápidas y de mayor fiabilidad.

  • Fleja hasta 190 paquetes por hora.
  • Escala de compresión desde el simple "contacto" hasta 10,000 lbs.
  • 1, 2 o 3 cabezales eléctricos de flejado diseñados especialmente para crear soldaduras altamente consistentes.
  • Presenta cabezales de flejado KSR-2 de soldadura por fricción que sueldan flejes de poliester y polipropileno con sellos mediante soldadura por fricción de gran fiabilidad.
  • Lanzadores de fleje mecánicos de acumulación.
  • Un carril de guía duradero para flejes producido de un liso y duro UHMWPE, y una puerta de resorte del carril de guía de acero inoxidable desde calibre 18 hasta 14 producida para facilitar una alimentación de fleje continua sin necesidad de aumentadores de presión.
  • El sistema incluye un transportador guiado independientemente integrado en el marco de soldadura de la prensa compactadora para una estabilidad superior, así como un conjunto de herramientas de diagnóstico directo System-to-Service incorporada en el paquete de control estándar del CTM.- Versiones opcionales incluyen un Soporte Portátil de Testeo con un cabezal de flejado de recambio; altura baja de las placas (de apertura 11" - 83"); mesa giratoria interna que asciende, rota y desciende en cinco segundos; y lanzas a través del palet para facilitar el flejado de la carga a la base del palet.

Barra lateral CTM

La compactadora por compresión de gran anchura de EAM-Mosca procesa paquetes de los nuevos y más anchos corrugadores EAM-Mosca ha desarrollado un sistema de flejado por compresión de gran anchura basado en los requisitos de sus clientes para satisfacer las demandas de las plantas con nuevos corrugadores extra-anchos, y permitiendo así a los fabricantes aprovechar la ventaja de la capacidad adicional de su producción.

La CTM- 703-10 ofrece un espacio de rendimiento de hasta 120", mientras que los sistemas de la industria estándar solo permiten normalmente un espacio de carga de 108". La escala de compresión hidráulica va desde el "contacto" hasta las 10,000 libras. Los sistemas de alta velocidad son capaces de procesar hasta 190 paquetes por hora en un patrón 2 X 0. Los sistemas de control están disponibles en varios grados de automatización.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218