EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Bolsas inflables

  • Para rellenar los espacios vacíos que quedan en los camiones entre la carga y las paredes ó entre la misma carga.

Información detallada del producto Bolsas inflables

La base teórica para un buen empaque es que los materiales estén inmovilizados y acojinados. Siguiendo lo anterior las bolsas inflables son materiales diseñados con la finalidad de rellenar los espacios vacíos que quedan en los camiones entre la carga y las paredes ó entre la misma carga.

Son fabricados a partir de una bolsa de plástico de alta resistencia y se forra con 2,4 6 8 ó hasta 10 capas de papel exterior que soportara las fricciones con las tarimas o materiales y se le agrega una válvula de llenado de aire. También se fabrican con capa exterior de tela de rafia de polipropileno, que le da propiedades adicionales ante la humedad. Estas bolsas se fabrican de dos tipos las desechables y las reutilizables, la diferencia entre ellas es que la reutilizable tiene una válvula de dos partes y al remover una de ellas deja salir el aire interior y se puede volver a inflar, caso contrario en la desechable.

Se fabrican en medidas de anchos de 24", 36" y 48". Los largos pueden variar de 24", 36", 48", 60", 72", 84", 96", 108" y 120". Además en contratos especiales se puede fabricar a medidas especiales a sus necesidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218