Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EDYMEI

Soluciones en impresión, codificación y empaque.

Ecatepec ,México

Acerca de EDYMEI

EDYMEI, empresa mexicana fundada en el año 2000, dedicada a vender soluciones y equipos para impresión, codificación, alimentación y empaque. Imprimimos y fabricamos etiquetas auto adheribles en una gran variedad de materiales.

Nuestras soluciones de equipos las sustentamos en tres marcas:

QuickLabel Systems

Empresa americana fabricante de sistemas digitales de impresión de etiquetas con tecnología TT, base tóner y termal Termal InkJet, especiales para la impresión de tirajes cortos de etiquetas o impresión personalizada de etiquetas.

Distribuimos cintas de transferencia térmica en formulación cera, resina y cera-resina para cualquier marca de impresora con una gran variedad de colores.

KBA-Metronic GMBH

Empresa alemana fabricante de equipos de codificación con tecnologías chorro continuo (InkJet), termo estampado (Hot Stamping), láser y  transferencia térmica.

La característica más importante de nuestros codificadores es la rentabilidad y confiabilidad en su operación, por lo que nuestro lema es: “usted preocúpese por producir su producto, que la codificación es problema de KBA-Metronic y Edymei”.

Koera Packmat

Empresa alemana fabricante de sistemas de alimentación para productos planos. Sus características los hacen elementos muy versátiles para las instalaciones en líneas de producción, en donde se requiere colocar algún inserto, folleto, díptico, tríptico, etc.

Fabricamos etiquetas impresas en flexografía y etiquetas para transferencia térmica o transferencia directa para cualquier marca de impresora.

 

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179567328