EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Prensa industrial (Strautmann BaleTainer)

  • Revolucionario equipo para compactar cartón y botellas de PET, que permite ganar con la venta de los embalajes de residuos.

Información detallada del producto Prensa industrial

BaleTainer de Strautmann es un nuevo y revolucionario sistema para el compactado de papel, cartón y botellas vacías de PET que se puede instalar fácilmente en supermercados y empresas de logística.

Características técnicas

  • Sus dimensiones son parecidas a un presscontainer, pero su fuerza de compactado es como la de una prensa de túnel de medianas dimensiones.
  • BaleTainer se recomienda para compactar de 1 a 10 toneladas diarias.
  • En la amplia cámara de carga (unos 120 x 160 cm) se pueden introducir cajas de grandes dimensiones o grandes cantidades de material. La acción combinada de un empujador hidráulico y de dos robustos rodillos dentados empujan el material en el interior de la cámara de compactado, donde dos cilindros hidráulicos prensan el material con una fuerza de 60 t, es decir, de unos 160 t/m².
  • La bala resultante está formada por tres secciones separadas de alta densidad que se flejan en automático con 4 hilos metálicos y después se eliminan.

Las dimensiones y la densidad de la bala producida (generalmente de papel, cartón o PET) permiten la venta directa a las instalaciones de reciclaje sin necesidad de embalarla otra vez.

Empuje dispositivo de prensado 1600 kN/m²
Tensión de alimentación 400 V trifásico 50 Hz
Potencia instalada 18 kW
Peso máquina 5000 kg
Dimensión bala 750 x 1100 x 800 mm (3 secciones) 1100 (4 secciones)
Peso bala Hasta 500 kg (según el material prensado)
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543