Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EIESA

Fundada en 1987 en Zapopan, Jalisco. Nace con el objetivo de establecer en el occidente del país, una empresa capaz de satisfacer las necesidades de soporte especializado para la operación.

Guadalupe , Nuevo León , México

Acerca de EIESA

Empresa mexicana con más de 20  años de experiencia en el mercado, somos fabricantes de cajas de cartón corrugado así como embalajes para todo tipo de producto como: tarimas y huacales. Nuestro principal objetivo es  el  servicio garantizado, la entrega oportuna y un alto grado de responsabilidad hacia las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Hemos construido y / o ampliado alrededor de 400 subestaciones eléctricas de media y alta tensión, lo cual nos ha dado una gran experiencia y satisfacción.

Nuestro principal objetivo es el suministro de bienes y servicios de calidad, buscando la excelencia técnica y administrativa, aplicando los avances tecnológicos y organizacionales para realizar obras con calidad y a un costo adecuado logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión:

Suministrar bienes y servicios para infraestructura de energía, con los más altos niveles de eficiencia y confiabilidad, al menor costo posible para satisfacción del cliente, observando un criterio de sustentabilidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa de la más alta competitividad e innovación, optimizando los recursos para lograrlo.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Integridad
  • Respeto

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075