Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Electrificaciones y Carga P-H
Electrificaciones y Carga P-H

Electrificaciones y Carga P-H

Electrificaciones y Carga P-H, S.A. de C.V.

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grúas viajeras y equipos de elevación, proporcionando servicios de mantenimiento industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Iztapalapa, Ciudad de México, México

Acerca de Electrificaciones y Carga P-H

Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de grúas viajeras y equipos de elevación, proporcionando servicios de mantenimiento industrial, satisfaciendo las necesidades más exigentes de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios.

Venta y reparación de polipastos completamente armados y ensamblados:

  • Polipasto neumático
  • Polipasto manual
  • Polipasto eléctrico de cadena
  • Polipasto de cable eléctrico

Fabricación de grúas viajeras

Realizamos el diseño, fabricación e instalación de grúas viajeras con cabezales, polipastos, troles, sistema de alimentación eléctrica, tableros de control, sirenas y torretas.

Servicios de reparación

Contamos con técnicos que tienen la experiencia necesaria para la evaluación y reparación de polipastos y grúas.

Servicios de instalación

Todos los trabajos de instalación realizada son de primera clase y en el tiempo para evitar cualquier inconveniente.

Mantenimiento preventivo

Realizamos mantenimiento preventivo en todo tipo de polipastos y grúas para mantener su equipo funcionando de manera segura y eficiente y así evitar las pérdidas por inactividad. El mantenimiento preventivo es a menudo la manera más económica y segura de servicio a su equipo.

Electrificaciones

Ofrecemos productos para su proyecto en el área de sistemas de electrificación, se diseñan sistemas industriales que suministran energía y control a todo tipo de equipos móviles. Tipo Festoon, sistema de electrificación de barra conductora, sistema de caja protegida, etc.

Accesorios

Contamos con diversos accesorios tales como: ganchos de carga, sirenas y torretas, tableros de control, guardacadenas, igualadores, botoneras y controles, joysticks, eslingas, mordazas, cables planos, redondos y de acero.

.C-CTA-1179565881