Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Emiliana Serbatoi

Es un productor líder de equipos, dispositivos y sistemas de almacenamiento, transporte y suministro de productos derivados del petróleo y líquidos en general.

Campogalliano ,Italia

Acerca de Emiliana Serbatoi

Emiliana Serbatoi ofrece una amplia gama de productos, relacionados con el fiable, seguro y homologado almacenamiento y transporte de combustible: contenedores en acero y en polietileno para diferentes fluidos, doble pared, con vasca de contención anti-derrame, de entierro, surtidores, sistemas de gestión y control, además de una amplia elección de acesorios, bombas, filtros etc.

En los últimos 30 años Emiliana Serbatoi ha ganado una reputación como líder en el diseño, elaboración y suministro de combustible para lclientes en Europa y América, así como en África y Oriente Medio y en varios sectores: construcción, minería, agricultura, petróleo y gas, sectores gubernamentales y militares, del transporte etc. En particular, ha suministrado equipos para clientes gubernamentales como Ferrocarriles del Estado italiano, el Ejército italiano, el Ministerio italiano de Infraestructura y Transporte, Ministerio del Interior, junto a las principales compañías petroleras internacionales.

Emiliana Serbatoi ofrece un servicio completo y profesional, que va desde diseño personalizado a sistemas estandarizados. Habilidades técnico-organizativas y fiabilidad son las principales características de la empresa.

Los procesos de diseño, producción y gestión están estrechamente controlados de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000 de la cual Emiliana Serbatoi  es un miembro acreditado.

Emiliana Serbatoi también ha diseñado y desarrollado grandes proyectos en todo el mundo (Cuba, Angola, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, entre otros), cumpliendo con el objetivo de convertirse en un importante y acreditado proveedor de la ONU.

Hoy Emiliana Serbatoi es un grupo serio y de confianza, en continua evolución y tende al mercado mexicano con mucho interés.

Documentos descargables

  • Fichas técnicas de Carrytank e Hippotank Descargar

Certificaciones:

UNI EN ISO 9001:2008

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2709236543