EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

EMP

(Equipos Metálicos y Plásticos Polo)

Comercialización de muebles metálicos y cajas plásticas.



Información detallada de EMP

A principios de 1990, nacimos originalmente con el nombre de BAZAR METÁLICO MONTERREY. Así, podía encontrar artículos diversos para todo tipo de negocio, siendo útil principalmente para abarrotes, mercerías, papelerías, tiendas de regalos, escuelas, hospitales, oficinas, industrias y hasta para el hogar.

Comercializar un promedio de 100 artículos no era fácil, debido a que parte de nuestros artículos los mandan de otros estados y la capital de la República. Entonces, en el año de 1993, decidimos fabricar parte de nuestros artículos, que por lo general comprenden la línea metálica. Preocupados por la gran demanda de nuestro mercado, por mencionar algunas empresas como: Cervecería Cuauhtémoc y Famosa, Cerrey, S.A., Hylsa, Comisión Federal de Electricidad, Grupo Celulosa y Derivados, entre otros; hemos ido mejorando la calidad de nuestro producto, con nuevos equipos y así como también los servicios.

En 1995 dejamos el nombre de BAZAR METÁLICO MONTERREY para cambiarlo al nuevo nombre de EQUIPOS METÁLICOS Y PLÁSTICOS POLO, representando en nuestro logotipo con el famoso Cerro de la Silla.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Democracia #201 Ote. Col. Treviño
64570  Monterrey
Nuevo León - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de EMP

.C-CTU-1179566914