Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Empax Packing Line

Empax Packing Line, nace el mes de enero del año 2011, teniendo como principal objetivo la comercialización de atomizadores, tapas y envases de plástico, entre otros productos.

Monterrey, Nuevo León, México

Acerca de Empax Packing Line

Empax Packing Line, nace el mes de enero del año 2011, teniendo como principal objetivo la comercialización de atomizadores, tapas y envases de plástico, entre otros productos. En la actualidad somos uno de principales distribuidores a nivel nacional, con más de 2500 clientes satisfechos a lo largo y ancho de la república mexicana, centro y sur américa.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del exigente mercado que está en constante evolución. Es por eso que ofrecemos solo productos novedosos, de excelente calidad y precios competitivos.

Nos complace compartir que hasta el momento todos nuestros productos han sido reconocidos y aceptados por nuestros valiosos clientes, y estamos convencidos que Empax es el asociado de negocio ideal para ayudarle a cumplir sus metas.

Nuestra satisfacción como líderes en la distribución del sector plástico, es saber que nuestros clientes tengan una excepcional experiencia de servicio.

Empresas destacadas de Embalaje y envase

.C-CTU-1179567218