Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apilador eléctrico de patas ajustables

Apilador eléctrico de patas ajustables

Producto de la empresa Stronglift

Apilador eléctrico de patas ajustables

Producto de la empresa Stronglift

Apilador eléctrico patas ajustables llantas poliuretano 4.50 m. capacidad de 1.5 toneladas.

Apilador tipo montacargas llantas poliuretano con sistema de patas estabilizadoras ajustables esencial para la carga descarga de unidades de transporte como también para el apilado y almacenado de todo tipo tarimas en espacios reducidos, por su diseño estructural carga hasta 1.5 toneladas de capacidad, su alta eficiencia permite que las maniobras se realizan rápidamente con un mínimo esfuerzo físico por parte de los operarios, este equipo está disponible los hay en diferentes modelos según su necesidad de hasta 5.50 m. de altura a 1.5 toneladas de capacidad contamos con todos los modelos de acuerdo a las necesidades del cliente por las anteriores características lo hacen un equipo muy confiable y rentable haciendo de este apilador uno de los mejores del mercado por su costo/beneficio.

El más funcional y productivo de los apiladores empleado en muchas operaciones entre ellas el almacenado en espacios reducidos con mínimo esfuerzo del operador.

Acerca de la empresa Stronglift

Stronglift

Stronglift

Proveedor de patines hidráulicos, apiladores, montacargas, mesas elevadoras, diablitos, mantenimiento y cursos de seguridad con acreditación STPS (DC-3).

Amplia gama de equipos y modelos.

Estado de México, México

.P-CTA-1179565802-1179565815