EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Envasadoras horizontales

Las envasadoras horizontales o lineales son equipos diseñados para llevar a cabo producciones de medias a altas, capaces de confeccionar envases de formas especiales, con cierre tipo zipper, boquillas y válvulas, entre otras características. Los materiales con los que son fabricadas las envasadoras son seleccionados en función del producto a procesar, de este modo se impide el deterioro con el tiempo, la producción de estas envasadoras depende del número de boquillas instaladas y volúmenes a envasar, pudiendo alcanzar producciones de hasta 3 mil envases por minuto.

Consultas comerciales realizadas recientemente sobre esta categoría

  • estoy interesado en maquinaria de formato horizontal para el formado y envasado de toallitas húmedas, así mismo, para envasado en stand up con boquilla o spoud, quisiera entablar contacto con la persona indicada que me pueda cotizar, gracias !!!
  • Buenos días disculpa necesito información con relación a que maquina envasadora puede ser la ideal para envasar chiles en vinagre en bolsas, que tipo de bolsa es posible usar y costos por su atención gracias quedo a sus ordenes.
  • Buenos dias

    Estoy buscando una envasadora de liquidos que arme bolsa doypack sin valvula.

    Volumen de llenado: 300ml, 900 ml y 1800ml

    Gracias

.CP-CTA-1179567218