Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipamiento y automatización

Equipamiento y automatización, equipamiento para andenes de carga, sistemas fotovoltaicos, alumbrado y bombeo, puertas fuego, salidas de emergencia, cortinas, puertas automáticas y control de accesos.

Lagos de Moreno, Jalisco, México

Acerca de Equipamiento y automatización

Concepto empresarial con más de 20 años de existencia.

Dirigido a la industria de alta gama ya que todos nuestros productos cuentan con las certificaciones necesarias a nivel internacional y todos nuestros servicios están realizados bajo los mejores estándares de calidad y seguridad, siempre alineados con las políticas internacionales de cuidado al medio ambiente dentro del clima de seguridad más exigente.

Nuestro personal altamente calificado cuenta con las certificaciones aceptadas en la industria nacional de alta gama. La seguridad personal, industrial y ambiental son nuestro estandarte.

En el ambiente de la logística empresarial, equipamos y damos mantenimiento a los andenes de carga, el equipo para manejo de material, proveemos de los accesorios necesarios para la segura operación y manejo de la carga en los patios de maniobra.

Contamos con la mejor línea de distribución para rampas niveladoras y niveladoras de filo de andén (minidocks) sellos de andén, topes de hule laminado y moldeado, semáforos y ganchos de retención para máxima seguridad en el trasiego de la carga del camión a la bodega y viceversa.

Los sistemas solares como parte de la tecnología de punta para el cuidado del medio ambiente también son parte de nuestra línea de productos y servicios. Sistemas fotovoltaicos para alumbrado de alta eficiencia y para bombeo de aguas residuales, de riego y de consumo humano.

Puertas metálicas y de madera resistentes al fuego y certificadas UL para 90 y 180 minutos de exposición directa. El equipamiento de las puertas metálicas y de madera como cerraduras de grado 1, barras antipánico verticales y horizontales de aluminio y acero inoxidable, cierrapuertas hidráulicos de alto desempeño, trims de manija o pomo con llave o sin ella, y toda la gama de accesorios complementarios como mirillas, bota aguas, sellos perimetrales, sellos inferiores, bisagras, goterones y todo tipo de placas de empuje y jaladeras de acero inoxidable.

Parte importante de nuestra línea son la fabricación, suministro e instalación de accesos de gran calado como cortinas metálicas enrollables y puertas ascendentes de uso industrial en sus modalidades de elevación estándar, elevación superior y elevación vertical. Contamos con todo tipo de accesorios como mirillas, jaladeras, sellos perimetrales y mecanismos de cadena. Amplia gama de equipos, motores y operadores para la automatización de todo tipo de puertas y cortinas.

La tecnología asociada a las puertas automatizadas para el control de acceso vehicular (cocheras, patios y estacionamientos) y acceso peatonal para asistencia y acceso a áreas restringidas que incluye desde reconocimiento de placas hasta reconocimiento facial y de voz, son parte importante de nuestra línea de productos y servicios.

A la par de lo anterior, disponemos de refacciones y accesorios originales y adecuados para el servicio posventa, el mantenimiento, la reparación o en su defecto el suministro de partes originales.

Documentos descargables

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075