EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Cortinas separadoras (MAC)

  • Variedad de modelos de acuerdo a sus necesidades.

Información detallada del producto Cortinas separadoras

Cortina desplegable

Las cortinas inclinadas desplegables son especialmente diseñadas para transferir piezas por medio de la gravedad debajo de la máquina a una banda o contenedor. En la caída cuenta con una placa de plástico que ayuca a amortiguar la caída de las piezas y evitar maltrato. Las cortinas se sujetan por medio de unos imanes circulares que se adhieren a un lado del molde, son flexibles y duraderas.

Reductora desplegable

La cortina reductora desplegable está diseñada para permitir a las piezas alinearse o juntarse debajo del molde para facilitar el empaque o procesos secundarios. Puede ser fácilmente cortada para permitir una salida frontal, lateral o por debajo y trabajar de manera conjunta con una banda. Todas las cortinas son hechas de lona suave y resistente que protege a piezas delicadas de cualquier daño. Puede soportar temperaturas de hasta 200 grados.

Separación doble

Cuando el margen de tolerancia entre el marco de la máquina y su base está limitado, esta cortina te ofrece la solución para la separación de piezas. Todas las cortinas están fabricadas de lona suave y resistente, que protege piezas delicadas de sufrir daños y puede soportar temperaturas de hasta 200 grados.

Todas las cortinas incluyen material para el montaje.

Especificaciones

  • Fabricadas a cualquier medida
  • Keblar opcional para altas temperaturas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179565881