EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Granuladores (Zerma)

  • Especialmente para la industria del plástico.

Información detallada del producto Granuladores

Granuladores de baja revolución

Los molinos de bajas revoluciones de la gama Zerma han sido especialmente desarrollados como trituradores de revoluciones lentas para aplicaciones en el sector de la inyección y el soplado.

El material que se tiene qué triturar es alimentado a través de una tolva de alimentación con amortización del ruido que está disponible en varias versiones para adaptarse a cada aplicación. Los molinos de revoluciones lentas de esta gama están montados tanto en bases bajas como en bases altas, dependiendo de la aplicación y pueden suministrarse con sistema de aspiración y tolva de llenado de saco.

Granuladores de alto rendimiento

Los granuladores de alto rendimiento GS de la gama Zerma pueden solucionar prácticamente todos los problemas en triturado de plásticos. La caja de molienda, construida en acero soldado, es muy robusta y adecuada para aplicaicones universales debido a la cuña desviadora desmontable (tercer cuchilla fija). 

Dependiendo de la aplicación requerida, hay una gama completa de rotores desde el de 3 hojas abierto, hasta modelos de corte agresivo como el semicerrado de 9 hojas. Todas las máquinas de la gama GS producen un triturado de alta calidad tanto si se trata de artículos procedentes de inyección, coladas, tuberías, perfiles, placas, film, como si se tratara de mazacotas de arranque.
Las máquinas son económicas, fiables, fáciles de limpiar y de larga duración.

Todas las máquinas GS también están disponibles con insonorización integral.

Granuladores compactos

Los granuladores compactos insonorizados GSC de la gama Zerma está diseñado incluyendo una caja de insonorización, consiguiendo un funcionamiento extremadamente silencioso. Al tiempo que proporciona una buena insonorización, también ofrece un fácil y rápido acceso a la cámara de corte durante los cambios, cuchillas rotativas y fijas, mantenimiento o cambios de tamiz. La cámara de corte completamente soldada, junto con el diseño en V del rotor, asegura el funcionamiento y aplicaciones universales. La geometría de corte de la serie GSC permite triturar incluso materiales voluminosos.

La serie GSC es económica, fiable, fácil de limpiar y usar, siendo una unidad de trabajo segura.

Granuladores robustos

Los granuladores robustos GSH de la gama Zerma están diseñados para las aplicaciones más extremas y universales, necesarias para las instalaciones de reciclaje de plástico actuales. Su construcción realizada en acero de alta calidad totalmente soldado, está diseñada para cubrir la mayoría de las aplicaciones universales y demandas, gracias a la cuña desviadora (tercera cuchilla fija). Los cojinetes del rotor, cuchillas y eje del rotor se han sobredimensionado para poder aceptar alimentaciones extremas.

Toda la gama GSH produce un triturado de alta calidad, tanto si se trata de cajas de botellas, perfiles, film, tuberías o mazacotas.

Las máquinas son económicas, fiables, fáciles de limpiar y tienen una extrema durabilidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1179567218