EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Trituradores (Zerma)

  • Para variedad de materiales.

Información detallada del producto Trituradores

Triturador de un solo eje

Los trituradores de un solo eje ZSS de la gama Zerma están diseñados para soportar las cargas de una operación continua en el reciclaje de varios materiales como balas de film, parachoques y desperdicio de madera y papel. Están equipados con un sistema hidráulico de doble velocidad y su operación está controlada mediante "PLC". Pueden ser utilizados para triturar varios materiales como mazacotas, purgas, cuerpos huecos grandes, film, fibra y papel hasta un tamaño final de > 25 mm. Los desgarradores de un solo eje serie ZSS disponen de varias características, controles innovadores y diferentes opciones de rotores, específicamente diseñados para los distintos tipos de material. Todos los desgarradores trabajan a bajas revoluciones y con bajos niveles de ruido. Un nuevo brazo hidráulico patentado es solamente una de las características únicas de los desgarradores de Zerma.

Triturador para trabajo pesado

Los trituradores para trabajo pesado ZXS de la gama Zerma tienen una construcción extremadamente robusta y pueden alcanzar altas producciones. El ancho de los rotores va desde 1500 hasta 3000 mm junto con un diámetro estándard de rotor de 750 mm. Los trituradores de la serie ZXS trabajan especialmente bien con piezas voluminosas como tanques y purgas o "tortas", alcanzando producciones de hasta 10 ton./hr.

Triturador para tubería y perfiles

Los trituradores para trabajo pesado ZXS de la gama Zerma han sido desarrolladas para la trituración de tubos hasta 1300 mm de diámetro de varios materiales tales como PVC, PE y PP. Tubos hasta 9 metros de longitud pueden ser triturados sin necesidad de ser cortados. El centro del sistema es un rotor de hasta 1500 mm de diámetro equipado con hasta 206 bloques de corte el cual gira a bajas revoluciones para un triturado de tubos sin mayor esfuerzo. Los tubos son cargados en una cámara cerrada en donde un sistema hidráulico los empuja contra el rotor en movimiento.

Las principales ventajas de este sistema son: limitados picos en el consumo de electricidad, bajo consumo de electricidad y minimiza el riesgo de accidentes.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2709236543