Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Eriez Equipos Magnéticos

Líder mundial en la fabricación y aplicación de equipos y sistemas magnéticos en separación, vibración, automatización y detección de metales.

Tlalnepantla ,México

Acerca de Eriez Equipos Magnéticos

Eriez es el líder mundial en tecnología avanzada para aplicaciones magnéticas de separación, vibración, detección de metales y tratamiento de minerales, así como nuevos sistemas industriales avanzados de detección de metales y rayos X, y tecnología de flotación para procesos metalúrgicos y otras industrias.

Fabricamos en México desde 1971, en nuestra planta ubicada en Querétaro y a la fecha hemos entregado miles de equipos a clientes satisfechos a lo largo y ancho de nuestro país.

En Eriez diseñamos y fabricamos una amplia gama de equipos con una selección precisa de materiales, controles de calidad rigurosos y gran consistencia en su manufactura, lo cual asegura a nuestros clientes equipos fabricados con los más altos y exigentes estándares de calidad, proporcionando una resistencia al desgaste superior y una vida de servicio altamente prolongada.

Consúltenos y permítanos sugerirle una solución adecuada a sus requerimientos en cuanto a manejo y procesamiento de materiales, pureza de su producto y protección de maquinaria y equipo.

Certificaciones:

ISO 9001-2008, OHSAS-2007, C-TPAT, AWS

Empresas destacadas de Máquinas-herramienta

.C-CTU-1223560034