Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ETIMAN

En ETIMAN fabricamos etiquetas y mangas termoencogibles con la más amplia gama de materiales, adhesivos y acabados novedosos, que permitirán que tu producto destaque. Somos tu mejor impresión.

San Gregorio Atzompa, Puebla, México

Acerca de ETIMAN

Etiquetas y Mangas Express, es una empresa mexicana dinámica con presencia comercial en toda la república y una planta productiva ubicada en Puebla con tecnología de punta dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas y mangas termoencogibles.

Cuenta con la capacidad de resolver solicitudes en 1 día en casos de extrema urgencia o tiempos normales de entre 7 y 10 días hábiles para productos nuevos, o entre 4 y 7 días para repeticiones.

Su infraestructura permite realizar todos los procesos en nuestra planta, diseño, negativos, cireles, impresión, suajado y embobinado, lo que permite ofrecer a sus clientes los mejores costos y tiempos del mercado.

ETIMAN cuenta con alta tecnología para la impresión flexográfica de hasta 8 colores, con la más amplia gama de materiales, adhesivos y terminados, con un departamento de diseño y desarrollo de nuevos productos, por lo que podemos garantizar la mejor solución en impresión flexográfica.

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1179567328