EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

300 empresas y más de 600 marcas conforman la oferta de la próxima EXPO MANUFACTURA 2010

  • 26/02/2010, México, D.F.

  • Herramientas, equipos, tecnologías de punta, soluciones ambientales provenientes de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia Inglaterra, Canadá, Francia, Corea, Brasil, Taiwán y México.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Proveer herramientas, tecnologías y soluciones a las empresas del sector manufacturero, que les representen ventajas competitivas frente al mundo, es lo que lleva a EXPO MANUFACTURA 2010 a conjuntar la oferta de 300 empresas, nacionales e internacionales, y más de 600 marcas en la próxima edición que tendrá lugar del 2 al 4 de marzo en las instalaciones de Cintermex en Monterrey, Nuevo León.

En piso de exhibición, destacan expositores con novedades en maquinas láser, tornos de control numérico, equipos electrónicos, soluciones digitales, equipos industriales, entre otros productos. Sisma Láser, por ejemplo, presentará máquinas láser para grabado y soldado en metales y la mayoría de los plásticos. Estas máquinas resultan idóneas para las aplicaciones específicas en orfebrería, joyería, óptica, micromecánica y electrónica, donde se requiere precisión y detalle.

Por su parte, Industrias Viwa estará presentando este año el nuevo modelo de torno de control numérico computarizado VTC1424, producto desarrollado pensado en el mercado mexicano en el que hay un gran número de talleres que requieren modernizarse pero los equipos existentes exceden su presupuesto. Mientras que AHNSA TOOLS ofrecerá diversas marcas de torneado, fresado, ranurado, roscado como Sumitomo, BigKaiser, NTK, Ingersoll, Komet, Kyocera, Jarvis, Heule y Vardex, entre otras.

De igual manera, Intermaq tendrá en su stand información sobre las máquinas herramienta de control numérico soluciones V-40, y su equipo de manufactura OR Láser dirigido a la industria metalmecánica. Vinssa ofrecerá productos para identificación, trazabilidad y rastreabilidad de producción, y una amplia variedad de equipos programables, tales como LÁSER, PINSTAMP (Micropercusión) y SCRIBE (Rayado) que ofrecen rapidez y durabilidad aún en condiciones ambientales severas, así como la capacidad de marcar una amplia variedad de materiales como metales, plásticos, vidrios, cerámicos, etc. Y estarán también los sistemas automáticos llave en mano de Fastsco, que incluyen diseño y fabricación de fixture para centro de maquinado, pinzas e integración de robot, manipuladores automáticos tipo monorriel y gantry, entre otras soluciones.

Durante los tres días de exhibición System Group manejará las marcas System Logistics que propone tecnologías basadas en la arquitectura de un almacén moderno y MODULA, un sistema de almacenaje vertical por cajones. Hi-Tec de México tendrán en su oferta las más avanzadas tecnologías en máquinas herramienta CNC, así como diversas soluciones para la industria manufacturera, como lo son software CAD/CAM, accesorios y herramientas. Y OMAX demostrará muchos de los beneficios del sistema 5555 JetMachining® ideal para trabajos de producción, trabajos de piezas únicas, fabricación justo a tiempo, herramentales y partes de prototipo. Finalmente, Makino México, empresa que inaugurará en abril el nuevo Centro Tecnológico ubicado en Querétaro, participará con soluciones y tecnologías de mecanizado.

Cabe destacar que las soluciones industriales para el cuidado del medio ambiente también cuentan con espacio importante en EXPO MANUFACTURA 2010. Este año, la empresa H2O participa en el stand 1334 para proveer información sobre las ideas inteligentes para agua limpia y asesoramiento a los interesados sobre todo lo relacionado con tratamiento y reutilización de aguas residuales industriales por medio de sistemas altamente rentables.

Bajo la organización de E.J. Krause de México, EXPO MANUFACTURA 2010 integrará en un solo espacio y durante tres días consecutivos soluciones, equipos y herramientas provenientes de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia Inglaterra, Canadá, Francia, Corea, Brasil, Taiwán y, por supuesto, México. Los horarios de exposición serán de 13:00 a 20:00 horas.

Acerca de E.J. Krause de México ®
Compañía desarrolladora de foros internacionales de negocios en México. Forma parte de la red mundial de E.J. Krause & Associates, Inc., una de las compañías privadas productoras de exhibiciones más grande de los Estados Unidos, que cuenta con 10 oficinas internacionales para producir anualmente eventos líderes de calidad mundial en Asia, América y Europa.

E.J. Krause de México ® organiza: B3 FORUM powered by EXPO COMM, EXPO MANUFACTURA, PLASTIMAGEN México, Information Security Ciudad de México y Monterrey, Alimentaria México, WORLD OF CONCRETE LATIN AMERICA, Expo Forestal México Siglo XXI, CIAPEM, Enviro-Pro México y PowerMex Clean Energy & Efficiency, presentando THE GREEN EXPO.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Insurgentes Sur 664, Piso 4
03100  Col. Del Valle
México D.F. - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)