Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

EXPO MANUFACTURA ofrece un espacio de formación y conocimiento sobre los últimos avances tecnológicos que el mercado tanto nacional como global donde se presentan las tendencias del sector a través de su Programa de Conferencias. Además la oportunidad para que las PyMEs obtengan acceso como proveedores de empresas ancla de los diversos sectores en su edición 2010.

EXPO MANUFACTURA, ha logrado mantenerse con el compromiso de continuar acercando a todos los integrantes de la industria manufacturera en la exhibición internacional industrial más completa que se desarrolla en México, y que en su edición 2010 reunirá de nueva cuenta la amplia oferta de maquinaria, equipo, materias primas, así como la mejor tecnología de planta y soluciones innovadoras, del 2 al 4 de marzo en CINTERMEX, Monterrey.

EXPO MANUFACTURA se ha convertido sin duda alguna en la exposición más importante para el norte de nuestro país y una excelente plataforma de negocios.

La edición en puerta contará con la presencia de pabellones internacionales, destacando Taiwán y Alemania. La importancia de Taiwán es por su desarrollo y crecimiento como proveedor de maquinaria y tecnología para América Latina. En el caso de Alemania, presentará tecnologías de ensamblado, control de calidad, sistemas de automatización, instrumentación y robótica.

EXPO MANUFACTURA 2010 realizará una serie de actividades de difusión y promoción, a través de un programa de Conferencias, cuya finalidad es introducir y actualizar al público interesados en los temas de manufactura aeroespacial y dispositivos médicos, manufactura automotriz y manufactura avanzada.

CAINTRA y EXPO MANUFACTURA, además de impulsar a las PyMEs, reúnen a proveedores de diversos giros  diversos requerimientos. En el Pabellón del Encuentro de Negocios las empresas compradoras podrán monitorear y seleccionar proveedores potenciales, y las PyMEs tener la oportunidad de integrarse a sus cadenas de valor y proveeduría.

Principales requerimientos:

  • Equipo de Seguridad
  • Inyección de Plásticos
  • Maquinados
  • Herramientas de mano y corte
  • Cajas de Cartón
  • Tanques Hidráulicos
  • Artículos de Ferretería, Estampados, Arneses,
  • Abrasivos, entre otros.