EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

El manufacturero del año presentará conferencia magistral en Expo Manufactura 2011

  • 14/12/2010, Ciudad de México (México)

  • El arquitecto Guillermo García Aviñá, asesor ejecutivo y miembro del Consejo de Administración Landsteiner Scientific presentará el tema “¿Por qué invertir en Ciencia y Tecnología?”.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Expo Manufactura 2011 anuncia que en el marco de su Programa de Conferencias, y con la participación de la revista Manufactura, del Grupo Editorial Expansión, Time Inc, el Arquitecto Guillermo García Aviña, asesor ejecutivo y miembro del Consejo de Administración, Landsteiner Scientific, y reconocido con el Premio Manufacturero del Año, ofrecerá la conferencia magistral "¿Por qué invertir en Ciencia y tecnología?", en la que se abordarán los beneficios y puntos clave de una estrategia de negocio basada en el conocimiento, la innovación, la vinculación con la academia y el desarrollo de productos, aún en mercados de alta competitividad.

Con formación profesional en el área de arquitectura, García Aviña se caracteriza por ser un industrial inquieto e innovador, quien durante más de una década ha sido figura central, pivote y promotor de la empresa Landsteiner Scientific, perteneciente a la industria farmacéutica y de biotecnología en México. Involucrado en este laboratorio desde su fundación en 1998, ha ocupado sucesivamente los cargos de director de Administración, director de Nuevos Proyectos y director de la planta de Toluca. Recientemente fue promovido como asesor ejecutivo y miembro del Consejo de Administración, y galardonado este año con el Premio Manufacturero del Año por la revista Manufactura.

La conferencia que ofrecerá el Manufacturero del Año tendrá lugar el miércoles 2 de marzo a partir de las 16:00 horas en Cintermex Monterrey, Nuevo León.

Expo Manufactura 2011 se llevará a cabo del 1° al 3 de marzo en Cintermex, Monterrey, Nuevo León, y estará conformada por una amplia oferta de soluciones, tecnologías, capacitación y actualización. Participarán 235 empresas nacionales e internacionales con 400 marcas, e incluirá por segunda ocasión y en respuesta a la demanda de diversos sectores industriales, el Pabellón de Plásticos con el apoyo de la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico -ANIPAC-.

Además presentará un extenso Programa de Conferencias que se desarrolla en conjunto con un Consejo Consultivo e instituciones relacionadas con el ámbito manufacturero, con el fin de brindarle a la comunidad del sector las tendencias y experiencias de ponentes tanto de México como de otros países.

Expo Manufactura 2011 cuenta con el respaldo y apoyo de The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) y la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico (ANIPAC).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Insurgentes Sur 664, Piso 4
03100  Col. Del Valle
México D.F. - MÉXICO
(Haga clic aquí para ver mapa)