Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Expo Manufactura, el único evento profesional y especializado que reúne a la comunidad de la industria manufacturera para realizar negocios, adelanta los trabajos correspondientes para llevar a cabo la décimo quinta edición, que tendrá lugar del 1° al 3 de marzo de 2011 en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.

Expo Manufactura 2011 estará conformada por una amplia oferta de soluciones, tecnologías, capacitación y actualización. Participarán 235 empresas nacionales e internacionales con 400 marcas, y se presentará un extenso programa de conferencias que se desarrolla en conjunto con un Consejo Consultivo e instituciones relacionadas con el ámbito manufacturero para brindarle a la comunidad del sector y a los cerca de 9,500 visitantes, las tendencias y experiencias de ponentes tanto de México como de otros países.

En este evento internacional que ha integrado desde sus inicios a empresas de Estados Unidos, Japón, China, Alemania, España, Italia, Canadá, Francia, Brasil, México, entre otros, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en maquinaria y procesos para las industrias automotriz, aeronáutica, electrónica, maquiladora, siderúrgica, aeroespacial, electrodoméstica, dispositivos médicos, entre otras.

Por segunda ocasión y en respuesta a la demanda de diversos sectores industriales, el Pabellón de Plásticos y Manufacturas Plásticas se presentará de nueva cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico -ANIPAC-. En él participarán empresas que destinan sus manufacturas a un amplio conjunto de sectores industriales como son el de alimentos, automotriz, construcción, electrodomésticos, agroindustrial, cosméticos, consumo, etc.

Este foro se ha consolidado como un espacio, que año con año cuenta con una amplia oferta, con los mejores expertos y profesionales de la industria, así con la participación de representantes de organismos, entidades e instituciones académicas, así como de la iniciativa privada y el sector público.

"Las cifras generadas en ediciones previas han consolidado la confianza de los expositores ya que es la exhibición que genera más negocios en la industria y que les ofrece grandes ventajas como, por ejemplo, estar en contacto con más de 9 mil quinientos profesionales de grandes, medianas y pequeñas empresas, nacionales e internacionales en busca de soluciones de la industria; maximizar el establecimiento de relaciones comerciales durante 3 días de negocios reales y efectivos; formar parte de un encuentro en el que más de 79% de los visitantes deciden o influyen en la compra de maquinaria, o están en búsqueda de nuevos productos; y algo muy importante, tener presencia en la zona norte del país, lugar donde se genera el 80 por ciento de la manufactura de la República Mexicana, con grandes niveles de inversión", destaca José Navarro Meneses, Director General de E.J. Krause de México, empresa organizadora de este encuentro de negocios.

Expo Manufactura 2011 cuenta con el respaldo y apoyo de The Association for Manufacturing Technology (AMT), la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y la Asociación Nacional de las Industrias del Plástico (ANIPAC).