EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Extintores Valam

(COVAECI, S.A de C.V.)

Venta y mantenimiento de extintores de cualquier capacidad y tipo de agente. Seguridad industrial y equipo de protección personal.



Información detallada de Extintores Valam

Consciente de la responsabilidad que representa la correcta selección del equipo contra incendio, el adiestramiento continuo de personal, la estricta aplicación de las normas de seguridad y mantenimiento óptimo del equipo, nos ponemos a sus apreciables órdenes para darle la confianza de una prevención y protección que le dé la seguridad de combatir eficazmente un incendio.

El seguir este camino llevo a COVAECI, S.A. de C.V. a incursionar en nuevas áreas laborales, siendo el mantenimiento industrial, punta de lanza en estos 3 últimos años, desarrollando y perfeccionando los servicios de pintura (interior y exterior), impermeabilización, rayado y delimitación de área en pisos, sellado de pisos, tecnología de concreto, vialidad, señalización personalizada (interior y exterior), rotulación, y venta de materiales y equipo de protección personal.

Algunos de los servicios y productos que ofrecemos son:

  • Control de incendios: extintores P.Q.S (Polvo Químico Seco), CO2, espuma química, gases limpios, granadas automáticas y equipos móviles sobre ruedas industriales.
  • Botiquines de primeros auxilios.
  • Gabinetes para hidrantes y porta extintores.
  • Detectores de humo señalización preventiva, de reglamentación, de información, luminosas y personalizada.
  • Equipo de protección personal (E.P.P): guantes, cascos, botas, chalecos, lentes, etc.
  • Capacitaciones audiovisuales, teórico-prácticas: control de incendios, primeros auxilios, sismos y evacuación, y mantenimiento industrial.
Certificados de calidad 154-SCFI-2005 NOM.-010 STPS-2000, REG. DE PROTECCIÓN CIVIL, REG. ANTE PROFECO

.C-CTU-2709237034