Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fabricación y maquinados Romana

Servicio de mantenimiento, fabricación de partes para maquinaria pesada, maquinados en CNC, maquinados en general como: engranes, bujes, pernos, poleas, ejes, bases para cimentación, paileria, etc.

Tlalnepantla , , México

Acerca de Fabricación y maquinados Romana

Romana se fundó en el año de 1970. Empezó actividades como taller mecánico industrial romana, siendo muy modesto su giro. Su evolución se dio a partir de dos años después ya que logro más clientes y más capacidad de producción hasta tener una variedad de servicio muy aceptables.

Romana es un grupo de apoyo en varios rubros teniendo departamentos de maquinados, soldadura, diseño, mantenimiento y construcción teniendo en nuestro haber la fabricación de puertas para hangares particulares del aeropuerto de Querétaro y habiendo participado en una gran parte de las obras del segundo piso toreo- Tepotzotlán, con varias bases, tensores, coples, anclas, y otros.

Empresas destacadas de Construcción

.C-CTU-1313646075